12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de enero de 2009

Buscan panistas diálogo con Reyes Baeza

Sergio Granados se acercó a los panistas para atenderlos y estos se comprometieron a respetar a los presentes


Sergio Granados se acercó a los panistas para atenderlos y estos se comprometieron a respetar a los presentes

Diputados, regidores y simpatizantes panistas, irrumpieron en la reunión del Consejo Económico del Estado de Chihuahua (Codech) con la intención de entregar una petición en manos del gobernador y a la vez se comprometieron a mantener el respeto dentro del Palacio de Gobierno.

Los diputados Miguel Jurado, Roberto Lara, Antonio López, Humberto Olivas, Rosa María Baray, entre otros, ingresaron a pesar de que en un Principio se les negó la entrada.

Miguel Jurado abordó al gobernador José Reyes Baeza y le pidió que se permitiera la entrada de los diputados y a la vez se comprometió a mantener el respeto a los presentes. Baeza accedió después de solicitarles que se abstuvieran de llevar a cabo actos que pudieran incomodar a los invitados.

Señaló Roberto Lara que fue invitado por el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico Héctor Valles Alveláis, por tratarse de un evento abierto a la sociedad y mencionó que el motivo de su asistencia era escuchar las propuestas que tiene el gobernador para prevenir que la crisis en el 2009 afecte al estado, pero principalmente buscar un acercamiento para solucionar la crisis política por la que atraviesa el estado.

”Mira, estamos ahí sentados, no venimos a reventar, venimos a dialogar con el gobernador para que se aplique la justicia como debe ser”. Momentos antes, Sergio Granados se acercó a los panistas para atenderlos y estos se comprometieron a respetar a los presentes, entre ellos el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas, quien presidió el evento.