27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

Cadena Perpetúa para Secuestradores

Debemos adoptar medidas para evitar la reincidencia del delito: Juan Blanco


Debemos adoptar medidas para evitar la reincidencia del delito: Juan Blanco

“Adoptar medidas más enérgicas evitara que las personas deseen delinquir. Cadena perpetúa para secuestradores, insistiré en la reforma al Código Penal para establecer la cadena perpetua para secuestradores, y con ello evitar que esos delincuentes reincidan y sigan flagelando a la sociedad. De igual modo, buscaremos la inclusión de penas de 40 años cuando se practique este ilícito con la modalidad de secuestro exprés”, enfatizó Juan Blanco candidato a Diputado Federal por el VI Distrito de Acción Nacional.

Lo anterior durante un mitin en la colonia Colinas del Sol en la calle Águilas y la avenida Washington, donde cientos de vecinos de Colinas del Sol, Karike, San Pablo escucharon las propuestas de la fórmula Juan Blanco – Conchita Fuentecillas.

Así mismo Juan Blanco escucho las inquietudes de los vecinos, temas como la seguridad y el empleo fueron las principales demandas de los asistentes.
“Juanito nos da gusto que este nuevamente con nosotros, sabemos que ustedes no nos va a fallar, junto con Conchita trabajaran por nosotros y nuestras familias”, enfatizó una vecina de Colinas del Sol.

El candidato albiazul manifestó que la estadística delictiva que se vive en los estados por conceptos de robo a transeúntes, robo a vehículo, roba a casa habitación, entre otros, es resultado de los mismos sujetos que reinciden, que vuelven a delinquir gracias a nuestro marco legal actual que no tiene claro este problema y el cual es urgente modificarlo, por ello la importancia de adoptar medidas eficaces para evitar la reincidencia del delito.