13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de marzo de 2009

Cae el primer ejecutado de la semana

Hombres armados atacaron y asesinaron a un hombre en la zona de Riberas del Sacramento


Hombres armados atacaron y asesinaron a un hombre en la zona de Riberas del Sacramento

La mañana de este lunes fue ejecutado un hombre en la zona de Riberas del Sacramento, al norte de la capital del Estado, justamente en las calles Uruguay y Río Colorado; la zona se encuentra totalmente asegurada por elementos de las distintas corporaciones.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona sin vida pero se sabe que tiene varios impactos de arma de fuego los cuales le causaron el deceso.

Fue aproximadamente a las 6:20 de la mañana cuando le llegó el reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre el hallazgo.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera blanca con rayas negras de capucha y tenis; el cuerpo tiene los disparos principalmente en la cabeza según se puede apreciar y usted lo puede apreciar en las imágenes de Entre Líneas.

El cuerpo será trasladado a las inmediaciones del C-4 con la finalidad de que le sea practicada la necropsia de ley y sea identificado. Según testigos del hecho, varios sujetos armados le dieron alcance y le dispararon tras lo cual se dieron a la fuga sin ser localizados aún; se desconoce la identidad de los sicarios.

La violencia se ha recrudecido en la capital a diferencia de Ciudad Juárez en donde ha disminuido considerablemente por la presencia del Ejército Mexicano y la Policía Federal además de las corporaciones de esa localidad.