Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Cae en flagrancia banda de extorsionadores

259

Cae en flagrancia banda de extorsionadores

Los capturan en los momentos en que cobraban cuota a un empresario del ramo industrial que los denunció ante Fiscalía

Juárez.- Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado en los momentos en que cobraban derecho de piso a un proveedor de la industria maquiladora.

Se trata de Adrian Pérez Rico, alias ‘el choco’, de 28 años de edad, Carlos Aarón Talamás Anguiano, alias ‘el cali’ de 32 años de edad, Salvador Antonio Flores Unzueta, alias ‘el tony’ de 25 años de edad, Adriana Ramírez López, ‘la nana’, de 33 años y Ever Alfredo Villa, de 28 años de edad.

Los cinco liderados por ‘el choco’, venían extorsionando a empresarios de diversos giros, pero uno de ellos dedicado a la actividad industrial, los denunció, lo que provocó que la Fiscalía montara un operativo especial en el que se logró la captura de Salvador Antonio Flores en los momentos en que cobraba 4 mil dólares a su víctima.

Al ser interrogado, ‘el tony’ reveló datos que llevaron a la captura del líder de la banda y los demás integrantes quienes fueron detenidos en diversos domicilios en poder de armas, droga y teléfonos celulares así como radios.