Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Cae la banda liderada por una mujer

716

Cae la banda liderada por una mujer

Entre los arrestados se encuentran la dirigente del grupo y cinco hombres

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron ayer a seis integrantes de la banda de asaltabancos que era liderada por una mujer.

Los detenidos son: Dulce María Guadalupe Lozano, ex empleada de un Banco Azteca; Sergio Manuel Sánchez Arreola de 21 años; Jesús Miguel Sánchez Arreola de 19; Gabriel Lom de Anda, Osiel Valenzuela Valenzuela y Ricardo Lozano Hernández de 16 años.

Esta banda tenía su centro de operaciones en la colonia Hacienda Universidad, en donde fueron detenidos.

Los elementos ministeriales lograron asegurarles dos camionetas Yukón y un auto Gran AM, así como un fusil calibre .223, una pistola escuadra calibre .22, una pistola de postas y un revólver calibre.38.

El vocero de la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado, Alejandro Pariente, dijo que los arrestos sucedieron luego de que los integrantes de esta banda asaltaron a una persona en el exterior de un banco, a quien despojaron de dos mil pesos.

Indicó que el afectado, cuya identidad no quiso revelar, se comunicó con la Policía Ministerial y les proporcionó las características de los vehículos donde viajaban los asaltantes.

Manifestó que estos datos ayudaron a los agentes a localizar y detener a los presuntos delincuentes.

Las primeras investigaciones han arrojado que esta célula delictiva es la responsable de por lo menos 15 atracos a bancos, Telmex, Junta Municipal de Agua y Saneamiento y pizzerías.

Las áreas de operaciones de esta banda son los distritos Babícora y Cuauhtémoc y empezaron a operar hace casi un mes. La mayoría de sus delitos son cometidos contra instituciones de crédito.

Esta banda participó en el robo con violencia del Banco Azteca que se localiza en la avenida Santiago Troncoso, a la altura de la calle Rincones de Extremadura, el lunes 1 de septiembre.

Los ladrones se apoderaron de una cantidad aproximada a los 20 mil pesos, así como 15 teléfonos celulares de uno de los módulos de exhibición que se encuentra en la tienda Elektra, luego de someter a clientes y empleados de la sucursal bancaria.

Los delincuentes huyeron a pie para después abordar la camioneta verde, donde se encontraba una mujer frente al volante, posteriormente identificada como la líder de la banda de asaltantes.

Las personas detenidas ayer serán puestas en las próximas horas a disposición del Ministerio Público, para su posterior consignación ante un juez de Garantía.

Mensajes

  1. muy bien por los poquisimos policias honestos que aun quedan, ojala y asi pasara con por lo menos alguno de los sicarios que uyen como por el saguan de su casa despues de que ejecutan incluso en plena procuraduria.
    claro, para esto hace falta que reyes y patrcicia deje de protejer a la linea.

  2. TOLOLO

    los sicarios a p a ’’¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LOS TIENE PROTEJIDOS LA PROCU TORRES CARDONA Y EL GOBER PRECIOSO

  3. CHIHUAHUENSE AGRADECIDO

    BRAVO POR LOS MINISTERIALES, ANIMO MUCHACHOS EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR Y NO DROGADICTO LOS APOYAMOS. A SEGUIR AGARRANDO RATAS Y CUCARACHAS. Y DERECHOS HUMANOS QUE CHINGE SU MADRE AL IGUAL QUE LOS ABOGADILLOS DEFIENDE CUCARACHAS Y RATAS. CHIHUAHUA SERA UN LUGAR SEGURO GRACIAS A USTEDES Y A LA AYUDA DE DIOS. ANIMO¡¡¡ Y GRACIAS....¡¡¡¡ DIOS QUIERA Y LA CIUDADANIA NOS UNAMOSPARA HACER UNA BUENA COPERACHA Y PASARLES UNA LANITA COMO RECOMPENSA A SU BUEN DESEMPEÑO, MUCHO ME AGRADARIA QUE ALGUNA ASOCIACION CIVIL LO HICIERA SEGURO MUCHOS DONARIAMOS. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Y TAMBIEN A NUESTRO EJERCITO Y POLICIAS NO CORRUPTOS QUE SI LOS TENEMOS. GRACIAS...

  4. MUY CHINGONA SE CREIA LA VIEJA JODIDA ESA LIDEREANDO SU BANDA DE MALANDROS, AHORA QUE LA DEJEN EN LA CARCEL O QUE LE CORTEN LAS MANOS A LA BABOSA ESA JUNTO CON SUS COMPLICES POR QUE ELLOS NO SE IBAN A TENTAR EL CORAZON PARA MATAR A ALGUIEN Y A DERECHOS HUMANOS QUE LOS BLOQUEEN PARA QUE NO LA LIBEREN Y SI LA LIBERAN QUE NOS DIGAN DONDE VIVE PARA IR A PONERLE UNA CHINGA. DERECHOS HUMANOS CHINGA TU MADRE DEFIENDE DELINCUENTES, POR SU CULPA ESTA LA SITUACION COMO ESTA SON PUROS DEFIENDE RATAS APRENDANSELO: ESOS NO SON HUMANOS SON RATAS RATAS O SEA ANIMALES. NO LES GUSTA TRABAJAR LES GUSTA EL DINERO FACIL.

  5. informante

    pues temo desirles que diokis echan tantas porras xk tanto la vieja como susu complises salienron en menos del mes jajajajajaj