16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Cae policía involucrado en masacre

Informa la Pgje que al uniformado estatal se le aplican pruebas del polígrafo y de confiabilidad


Informa la Pgje que al uniformado estatal se le aplican pruebas del polígrafo y de confiabilidad

Un Policía del Ministerio Público local está involucrado en la múltiple ejecución ocurrida el jueves en la ciudad de Chihuahua, donde 11 hombres fueron ejecutados en el interior de un bar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el policía estatal se encuentra en calidad de detenido y que se le están aplicando las pruebas del polígrafo y de confiabilidad.

El policía fue señalado por testigos de los hechos como quien realizó varias llamadas por su celular, indicando a su interlocutor que José y "El indio", se encontraban en el interior del Bar río Rosas, y que luego de esperar algunos minutos, salió intempestivamente del local.

Añadieron que en cuanto el policía salió del bar, llegaron los sicarios, buscando a dos hombres, a los cuales ubicaron y ejecutaron, para posteriormente disparar indiscriminadamente contra el resto de los clientes.

El policía declaró preliminarmente que el acudió al bar en cuestión a buscar a su novia, y que las llamadas telefónicas se las hizo a su hijo.

Frente a estos hechos, la Procuraduría arrestó el fin de semana al agente de la Policía Ministerial, el cual está siendo sometidos a diversos examenes para establecer sí está involucrado en los hechos.

Finalmente, la Procuraduría del Estado informó que dos de los sicarios que participaron en el múltiple homicidio del bar Río Rosas, murieron en el enfrentamiento que sostuvieron el viernes con agentes de la Policía Federal de Caminos