Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Caen dos con droga en auto «pafo»

707

Caen dos con droga en auto «pafo»

Este aseguramiento se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía Ministerial de Chihuahua

El pasado 26 de octubre, derivado de los trabajos permanentes de inspección, seguridad y vigilancia que elementos federales realizan en Chihuahua, Chihuahua llevaron a cabo el aseguramiento de 88 paquetes de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, los cuales se encontraban ocultos en un compartimiento al interior de un vehículo.

Este aseguramiento se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del estado de Chihuahua quienes al realizar una revisión de rutina a un vehículo, tipo Sedán, marca Tsuru, color gris, con placas de circulación 00811 de la organización ONAPAFAAC, detectaron que el tablero presentaba algunas alteraciones.

Por lo que la unidad y los dos tripulantes que venían a bordo, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal para llevar a cabo una revisión exhaustiva ante presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, de esta manera fueron localizados 88 paquetes confeccionados en plástico transparente que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Posteriormente se procedió a detener al conductor y propietario de la unidad Fernando Landavazo Tejeda de 37 años, así como a su acompañante Leocadio López Solís de 52 años.

Los paquetes con droga fueron extraídos del tablero y los estribos de las puertas delanteras mismos que al igual que los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar las investigaciones correspondientes.