18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Caen multihomicidas; confiesan 60 homicidios

Detienen a presuntos sicarios y extorsionadores pertenecientes al grupo denominado “La Línea”


Detienen a presuntos sicarios y extorsionadores pertenecientes al grupo denominado “La Línea”

Juárez.- Cinco presuntos sicarios y extorsionadores pertenecientes al grupo del crimen organizado denominado “La Línea”, el día de ayer fueron detenidos por agentes de la Policía Federal, en hechos registrados en la colonia Morelos.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Heredia Longoria, Carlos Omar Carrera Ibarra, Sergio David López Aguilar, José Luis Salazar Hernández y Oscar Salazar Fernández, quienes transitaban de manera sospechosa por las calles Coral y Mármol de la colonia arriba mencionada.

Debido a lo anterior se desato una persecución durante la cual hubo intercambio de balazos entre los supuestos sicarios y los federales, logrando estos últimos el detener a los cinco sujetos arriba nombrados.

Los detenidos manifestaron trabajar para “La Línea”, realizando actividades de extorsión a comerciantes, así como a ejecutar a miembros del grupo del “Chapo” y a distribuir drogas en la ciudad.

Según se informo por los uniformados al momento de la detención de los sicarios, estos tenían en su poder dos armas largas, dos pistolas calibre 9 milímetros y dos granadas de fragmentación, además de 44 envoltorios de mariguana que dieron un peso de 25 kilogramos, y 100 dosis de heroína.

Cabe resaltar que, los detenidos confesaron el haber participado en al menos 60 ejecuciones.