Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Caen tres sujetos con droga y armas en Juárez

143

Caen tres sujetos con droga y armas en Juárez

La droga y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal

Juárez.- El pasado 2 de septiembre, elementos de la Policía Federal, en la calle Volcán Sajama cruce con calle Paseo San Isidro de la colonia Parajes de San Isidro, se percataron que un vehículo marca Ford, Mustang color blanco con el cofre negro iba empujando a otro vehículo marca Ford, Mustang color blanco, ambos sin placas de circulación, por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Durante la revisión al primer vehículo, los efectivos federales se percataron que en la portezuela del lado izquierdo, en el compartimento de la bocina había una bolsa transparente con 52 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; además, al hacer una revisión corporal a uno de los pasajeros del vehículo se le encontró un arma de fuego tipo revólver, color cromo, con cachas de madera, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al revisar el segundo vehículo y a sus tripulantes, se localizó entre la consola y el asiento del copiloto un arma larga tipo fusil, color negra con cachas, guardamanos y empuñadura al parecer de plástico color negro. Cabe hacer mención que el arma se encontraba abastecida con su cargador que contenía ocho cartuchos útiles.

En el asiento trasero del vehículo se localizaron dos chalecos balísticos, uno negro y otro verde camuflajeado. En la guantera se encontró una bolsa de tela negra al parecer de lentes la cual contenía 13 cartuchos útiles 38 Special, motivo por el cual se procedió a asegurar a los 3 hombres y todo lo encontrado en los autos.

Los detenidos se identificaron como:

  • Luis Miguel Barrios Velázquez de 28 años de edad
    -Jorge Reyes López de 25 años de edad
    -Leonel Ochoa Cimarrón de 23 años de edad

De esta manera los detenidos, la droga y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes.