Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Califica Duarte de «ridículo» aumento en el salario mínimo

347

Califica Duarte de «ridículo» aumento en el salario mínimo

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) fijó en 4.2 por ciento el aumento a los salarios mínimos generales para 2012

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) fijó en 4.2 por ciento el aumento a los salarios mínimos generales para 2012, algo que fue calificado como ridículo por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Dicho crecimiento equivale a dos pesos más en promedio, por lo cual el mandatario estatal dijo que es raquítico esa cantidad, tomando en cuenta lo caro de la canasta básica, los energéticos y los diversos servicios.

Precisó que para Ciudad Juárez se estableció el pago en 62 pesos, mientras que para la capital de 59, por lo cual aseguró buscan que los trabajadores no solo ganen un salario sino que puedan percibir varios.

Duarte Jáquez dijo que el compromiso del Estado es lograr inversiones extranjeras que ayuden a dar solides y buena remuneración a los chihuahuenses.

Mensajes

  1. Sr Duarte y como califica los nuevos impuestos? que tal con sus promesas de campaña, tiene algun comentario en relación a esto para el pueblo de ]Chihuahua

  2. domitila

    sr. duarte en campana se ofrecen las perlas de la virgen y bya adentro ni se acuerdan verdad? pero eso que si con el puesto ya tiene asegurada su vida y la de sus descendientes. que paso con que iba a dar solucion a la inseguridad? y esos nuevos impuestos que? todos los politicos son una farsa solo quieren el beneficio propio y lo peor es que piensan que uno todavia cree en sus mentiras quiero que sepan que los ciudadananos no somos retrasados mentales para no ver las claras intenciones de toda esa bola de sanganos que se dedican a la politica.