Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Callan funcionarios ante asesinato de Oropeza

199

Callan funcionarios ante asesinato de Oropeza

Evitarán declaraciones sobre el asesinato del ex subdirector de la UBR

La Secretaría General de Gobierno, Graciela Ortiz dio a conocer el día de hoy que no se emitirán declaraciones en el tema del asesinato del ex subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, Fernando Oropesa Oaxaca y en su lugar solo emitirán un comunicado.

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas estuvo desde temprano esperando la llegada de Graciela Ortiz, la cual a su llegada, pidió a los medios de comunicación esperar a que finalizará la reunión para emitir alguna declaración.

Un par de horas después ambos funcionarios salieron con la prensa solo para informar que no emitirán alguna declaración respecto al tema y en su lugar emitirán un comunicado de prensa dando a conocer el posicionamiento que el Gobierno del Estado estará tomando en torno a este asesinato.

De igual manera pidieron a los medios de comunicación un plazo de 72 horas, para que la Fiscalía pudiera llevar a cabo las investigaciones correspondientes en este asesinato, y así dar información verídica conforme a los hechos y las pruebas que sean realizadas.