18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de julio de 2009

Cambios en la directiva de Indios

Francisco Ibarra Molina hizo públicos algunos movimientos en la parte directiva de la institución aborigen


Francisco Ibarra Molina hizo públicos algunos movimientos en la parte directiva de la institución aborigen

Ciudad Juárez.- Este lunes, en conferencia de prensa, el presidente del Club de Futbol Indios, Francisco Ibarra Molina hizo públicos algunos movimientos en la parte directiva de la institución aborigen.

Ibarra Molina hizo las presentaciones oficiales de Mario Boisselier Aguirre, como vicepresidente general, y Gil Cantú Garza, como vicepresidente deportivo.

Asimismo, se contará con un gerente general, que en próximos días será anunciado de manera oficial.

Gabino Amparán Martínez continúa al frente de la dirección deportiva del primer equipo de Indios y las divisiones inferiores.

Entretanto, se anunció que a fin de mes, las oficinas del club se instalarán en el Complejo YVASA. Las próximas antiguas oficinas servirán como tienda oficial del club, que tendrá una sucursal en El Paso, Texas, aproximadamente dentro de un mes.

Además, se anunció lo que será la espectacular presentación del uniforme de la Tribu, que usará en el Apertura 2009. Ésta se llevará a cabo el próximo jueves, en punto de las 19:15 horas, en el Centro Cultural Paso del Norte.

Dentro del programa que comprenderá el magno evento incluye un show-performance que abarca el concepto de ‘Bochiwi: en el camino’, título que lleva el concepto de la presentación.

"Será mejor que la de años anteriores", señaló Ibarra Molina en la reunión con los medios de comunicación.