Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Cancela Borruel agenda por reunión de seguridad

259

Cancela Borruel agenda por reunión de seguridad

Carlos Borruel, acudió al palacio de Gobierno a una reunión de última hora para hablar sobre la multiejecucion de ayer

El presidente municipal Carlos Borruel, acudió al palacio de Gobierno a una reunión de última hora para hablar sobre la ejecución de 11 personas en el Bar Río Rosas.

El edil capitalino Carlos Borruel canceló de último momento las actividades que tenía agendadas por la mañana para dirigirse al Palacio de Gobierno a una reunión de seguridad de gobierno.

Distintos mandatarios gubernamentales asistieron desde el medio día a palacio de Gobierno para llegar a acuerdos sobre la seguridad.

En la reunión hablarán sobre el tema de la ejecución que se llevó a cabo ayer por la noche en un bar en la 20 de noviembre.

Mensajes

  1. MEL

    AL QUE DEBERIA CANCELAR ES A LAZARO GAYTAN QUE HA DEMOSTRADO, QUE YA LE QUEDO GRANDE EL NOMBRAMIENTO QUE TIENE, PORQUE SI HAN AUMENTADO Y BASTANTE LOS ASALTOS A NEGOCIOS , CASAS HABITACION, Y DIGAMOS QUE SU TRABAJO DE PREVISION DE LOS DELITOS NO SE VEN POR NINGUN LADO, DE QUE SIRVE QUE SE LE DOTEN DE MAS PATRULLAS SI ESTAS NO SE VEN POR NINGUN LADO, BUENO SIRVEN PARA CUIDAR A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y SUS FAMILIAS, BORRUEL HAAZ CASO QUE ACUERDATE QUE EN TU INFORME, EL RUBRO QUE REPROBASTE FUE EL DE (IN) SEGURIDAD Y AHI LAZARO YA NOMAS NO DA ACUERDATE DEL PRINCIPIO DE PETER Y LAZARO YA LO REPASO POR MUCHO, SI ES BORRUEL BUEN ESTUDIATE POR AHI DEBE DE EMPEZAR POR CAMBIARLO Y DARLE UN ALBAZO A REYES QUE AL PARECER ESTE NO TIENE PARA CUANDO DESACER SU GRUPO DE AMIGOS, ECHALE CRIADILLAS BORRUEL, SI NO TUS ASPIRACIONES FUTURAS AHI QUEDARAN, SI NO TIEMPO AL TIEMPO. MEL

  2. Fue lo mejor que pudo haber hecho, porque despues de lo de ayer, me refiero a que esperabamos ver las noticias de la matanza y como iban las investigaciones, no pues se pusieron junto con el noticiero amarillista y comprado de televisa a ver los avances de cuantos parques con mantenimieto y cosas que ahorita estan en segundo plano, siguen siendo prioridades pero...