16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de abril de 2009

Cancela JCAS cortes de agua

Esto para solidarizarse con las medidas de prevención con motivo de la influenza en México


Esto para solidarizarse con las medidas de prevención con motivo de la influenza en México

La Junta Central de Agua y Saneamiento anunció que a partir de hoy y hasta el próximo 6 de mayo se dejará de cortar el servicio de agua potable a las personas que no lo paguen, para solidarizarse con las medidas de prevención con motivo de la influenza en México.

Así lo informó el portavoz de la JCAS, Juan Ledezma, quien señaló que aunque no habrá reconexiones de tomas de agua cortadas con antelación por la falta de pago, a partir de hoy se cancelan los cortes de las tomas domiciliarias de agua potable que han caído en la morosidad en su pago.

Cabe destacar que hasta el momento la cifra oficiales de casos de influenza en la entidad es nula y el Gobierno de Chihuahua informó en conferencia de prensa que solamente se han presentado casos de influenza estacional, nada relacionado con la porcina.

De igual manera, la Junta Central de Agua y Saneamiento, se unió a la campaña que emprende el Gobierno de Chihuahua a fin de evitar que llegue a la entidad la epidemia.

Entre otras de las acciones que el Gobierno del Estado ha comenzado a implementar es la dotación de cubre bocas a las personas que suben a los camiones para lo cual ha dispuesto al personal del programa Encuentro con Nuestra Gente.
.