Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Cano desmanteló a la DSPM cuando fue Alcalde

134

Cano desmanteló a la DSPM cuando fue Alcalde

El recandidato del PRI, desmanteló a la DSPM cuando fue Alcalde segun Luis Terrazas

Las declaraciones del regidor priísta Fernando Martínez Sosa no reflejan la realidad actual de Chihuahua, y simplemente denotan que el precandidato Alejandro Cano sigue dando línea a sus empleados, en un intento de manchar el trabajo que realiza la administración de Carlos Borruel.

Así lo dijo el regidor del Partido Acción Nacional Luis Terrazas Fraga, quien lamentó que el PRI insista en involucrar a la Presidencia Municipal en las precampañas electorales, cuando deberían ocuparse de trabajar limpiamente.

«No es casualidad que Fernando Martínez esté dando este tipo de declaraciones cuando sabemos que la semana pasada se reunió con Alejandro Cano, en donde el secretario de Desarrollo Industrial les dio línea a toda la fracción del PRI en el Cabildo», dijo .

Recordó que Martínez Sosa comenzó su carrera bajo el cobijo del propio Cano Ricaud, precisamente en la contienda por la presidencia municipal en el 2007, cuando perdieron por decisión de la ciudadanía.

«Es una lástima que Fernando Martínez no entienda que ya no debería ser un empleado más de Alejandro Cano, sino un funcionario público municipal», indicó.

El coordinador de los regidores del PAN lamentó que Martínez Sosa señale que la seguridad pública en Chihuahua esté en pésimas condiciones, cuando la realidad es que precisamente su precandidato del PRI, fue el responsable de desmantelar las filas de la Policía Municipal, dejando a la corporación en pésimas condiciones con la salida de más de 200 elementos, cuando fungió como Alcalde de Chihuahua.

Además dejó en un estado de desprotección a la ciudadanía, quien fue la que pagó los cursos y equipamiento de la Policía en ese entonces, y que sumaron varios millones de pesos.

Terrazas Fraga agregó que la administración que por azares del destino le tocó manejar al candidato del regidor Martínez, regaló un helicóptero al gobierno estatal.

«Yo creo que Fernando Martínez debería preocuparse por los efectos que en la seguridad pública de todo el estado de Chihuahua pueda causar la pérdida de 60 mil empleos, gracias a las malas gestiones de Alejandro Cano en la Secretaría de Desarrollo Industrial, y como le he dicho varias veces al regidor Martínez, que ya se ponga a trabajar en beneficio de la comunidad, antes que andarle sirviendo a su precandidato en las campañas, pues el pueblo es quien le está pagando su sueldo como servidor de esta administración municipal a la que tanto se empeña en pegarle», señaló el regidor.