16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de diciembre de 2008

Capacita PAN municipal a microempresarios

El PAN llevó a cabo el Primer taller Encuentro con Microempresarios denominado «Cómo enfrentar la crisis desde mi negocio»


El PAN llevó a cabo el Primer taller Encuentro con Microempresarios denominado «Cómo enfrentar la crisis desde mi negocio»

El Comité Directivo Municipal del PAN a través de su Secretaría de Vinculación con la Sociedad llevó a cabo este fin de semana el Primer taller Encuentro con Microempresarios denominado «Cómo enfrentar la crisis desde mi negocio».

Jorge Espino Balaguer, secretario de Vinculación con la Sociedad del PAN Municipal, precisó que este primer contacto con los propietarios de pequeños y micro negocios ofreció las herramientas para que en los próximos meses puedan afrontar de una mejor manera desde lo local, la crisis económica que aqueja al mercado internacional y que repercute en todos los ámbitos.

«Desde Acción Nacional, queremos ser puentes de oportunidad en situaciones de desventaja, cómo lo es el clima económico que estamos viviendo. Sabemos que en la medida que seamos capaces de contrarrestar este tipo de dificultades, sobretodo financieras, volveremos fuertes y competentes a nuestra microindustria capitalina», dijo Espino Balaguer.

Este acercamiento con el sector microempresarial contó con la asistencia de más de una veineta de locatarios de diversos giros, tales como estéticas, papelerías y tiendas de abarrotes, por mencionar algunos, y quienes por medio de pláticas con gente especializada en dichos temas, fueron orientados e informados sobre las recomendaciones y sugerencias claves que han llevado al éxito a distintos establecimientos ya posicionado en Chihuahua.

Este primer encuentro con microempresarios contó con la presencia de empresarios locales que compartieron sus casos de éxito y recomendaciones con los participantes, así como con Jesús Manuel Payán Quinto y Ana Gómez Licón, presidente y secretaria general del PAN Municipal y los regidores Angelina Peressini y Antonio Chávez, respectivamente.