28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de septiembre de 2009

Capacitan a empleados de Congreso

Recibieron el Curso de Capacitación en el Uso y Aprovechamiento de las herramientas IUS-2008 y de los Discos de Legislación


Recibieron el Curso de Capacitación en el Uso y Aprovechamiento de las herramientas IUS-2008 y de los Discos de Legislación

Los pasados 28 y 29 de agosto, personal del Congreso del Estado recibió el Curso de Capacitación en el Uso y Aprovechamiento de las herramientas IUS-2008 y de los Discos de Legislación, con la intención de lograr un mejor manejo de los mismos.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Poder Legislativo, Gloria Pérez De la Fuente, quien además informó que el curso fue impartido por Antonio Martínez Bautista, de la dirección general de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Asimismo, Pérez De la Fuente dio a conocer que dicha capacitación es la primera derivada del convenio de colaboración signado ente la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Poder Legislativo, pactado el pasado 3 de junio de este año.

Además, señaló que el convenio tiene como objetivo establecer un vínculo de cooperación para la realización de distintos proyectos y acciones de apoyo académico en beneficio de ambas instituciones.

Cabe mencionar que a este primer evento acudieron un total de 85 personas, incluyendo personal del Congreso y de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro José Fernando Ramírez”, así como usuarios de dichas herramientas.