Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Captan $50 millones en Desarrollo Urbano

por El Ágora 91

Captan $50 millones en Desarrollo Urbano

50 millones de pesos recaudó la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología durante el presente año

Durante el período enero-noviembre de 2008, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología reportó ingresos por más de 50 millones de pesos; los cuales superan en 9 millones de pesos a la cantidad recaudada durante el mismo periodo en 2007.

Así lo dio a conocer Margarita Lara Muñoz, titular de la dependencia, quien señaló que el aumento de la recaudación obedece en parte, a una mayor actividad en el ramo de la construcción de la industria desarrolladora y de los particulares.

De la misma forma, la puesta en marcha del Programa de Ordenamiento Urbano, con operativos permanentes para detectar acciones urbanas sin licencia, comprobar usos de suelo y retirar anuncios irregulares, incidió en los resultados.

Margarita Lara informó además que por primera vez en el Municipio, se otorgaron gratuitamente 5 mil licencias de construcción para viviendas menores de 60 metros cuadrados, beneficiando a igual número de familias de escasos recursos.

Adelantó que la dependencia a su cargo continuará con los programas de detección urbanos y los programas de carácter ambiental; muy bien recibidos por la ciudadanía y que vestirán a la ciudad de verde, durante los festejos del Tricentenario de Chihuahua.

Mensajes

  1. VAYA QUE COMO NO VAN A RECAUDAR ESTE DINERO, YA QUE HABEMOS USUARIOS QUE NO NOS DIERON LICENCIA PORQUE LO TENMOS QUE HACER A SU GUSTO Y NO AL GUSTO DE UNO, ESO RESPETANDO LOS PUNTOS QUE QUIEREN ESTOS SEÑORES, PERO ESO SI, ESTOS SUJETOS COBRARON TODO, PERMISOS DE ALINEAMIENTO, DE CONSTRUCCION Y MUCHAS COSAS QUE TIENE QUE TRAMITAR Y PAGAR UNO YA LA MERA HORA SALEN CON QUE NO, DIOS LOS BENDIGA Y ESPEREMOS QUE EL SIGUIENTE AÑO RECAUDEN MAS...

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.