Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Captan en video a responsables de motín en el Cereso

1811

Captan en video a responsables de motín en el Cereso

Varias personas fueron grabadas mientras accionaban sus armas de fuego en el reclusorio

Juárez.- Jorge González Nicolás, fiscal en Ciudad Juárez dio a conocer que las investigaciones en torno al motín que se presentó la noche de ayer en las instalaciones del Cereso Municipal, logró ser captado en video, teniéndose captados en video a seis agresores con el rostro cubierto.

El fiscal argumentó que estas personas fueron grabadas mientras accionaban sus armas de fuego en el reclusorio, sin embargo aun no se sabe quienes pudieran ser debido a que tenían el rostro cubierto, lo cual ha dificultado conocer su identidad, pero debido a esto se están realizando los interrogatorios correspondientes para encontrar a los responsables.

Así mismo señaló que aun q se tiene a seis personas en video no se ha negado que pudieran haber participado más personas debido a que en el lugar se encontraron 700 casquillos percutidos de distintos calibres.

Por ultimo desmintió las versiones que aseguraban que los internos habían utilizado uniformes tactitos, pues hasta el momento no se tiene indicios de alguno de estos trajes.