Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Captura Ejército a sicarios en Ojinaga

3346

Captura Ejército a sicarios en Ojinaga

Los cuatro gatilleros son originarios de Sinaloa y Michoacán según los informes de la SEDENA

Ojinaga.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron el pasado fin de semana a una banda de sicarios al servicio del crimen organizado en el Ejido Barrancos de Guadalupe, en el municipio de Ojinaga.

Esto dentro de las actividades realizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Operación Conjunta Chihuahua, en donde lograron la captura de los cuatro pistoleros en mención.

Además, los detenidos estaban en posesión de armas largas, cartuchos, varios kilos de marihuana, una granada de gas lacrimógeno y dos vehículos, los cuales también fueron asegurados por el personal castrense.

Los pistoleros responden a los nombres de Jesús Daniel Chaparro Burgos, quien es originario de Badiraguato, Sinaloa, así como José Manuel Sánchez Cervantes, Salvador Martínez Peña y Ramón Villaseñor Magaña, procedentes de Aguililla Michoacán.

Los cuatro fueron detenidos cuando viajaban en dos vehículos por el municipio de Ojinaga, en los cuales se les detectó 40 paquetes de marihuana que dan un peso total de 75.5 kilogramos.

Además 10 armas de fuego de grueso calibre automáticas, semiautomáticas y de repetición. Una granada de gas lacrimógeno, cuatro cargadores para diferente tipo de armas, 258 cartuchos de diversos calibres y una mira telescópica.

Los detenidos, las armas, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en esta capital, para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Mensajes

  1. LA LINEA LOS VA A MATAR CULEROS SOLDADOS

    Y SERA CIERTO QUE ESTOS MUGROSOS (SOLDADOS) HAYAN DETENIDO A LOS SICARIOS O LES SEMBRARON LAS EVIDENCIAS PORQUE ESTAS PILTRAFAS DE LA SOCIEDAD, ESCORIAS, RATEROS ESO SE MANTIENEN HACIENDO PORQUE NO TIENEN LEY, NO HAY QUE LOS PARE Y UNO COMO CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS PORQUE A ELLOS DE ALLI LES PAGAN SON A LOS QUE SE PORTAN MAS OJETES CON UNO

    PRIMERO LO QUE DEBERIA DE HACER LA SEDENA ES PONERSE A TRABAJAR EN LA INVESTIGACION DE CUALQUIER DELITO Y LUEGO ENTRAR BAJO UNA ORDEN DE CATEO POR LOS SUPUESTOS NARCOTRAFICANTES.... PERO YO NO SE QUE ESPERAN PARA PONERSE A TRABAJAR NO HAGAN LAS COSAS A LO PENDEJO ENTRAR NADA MAS POR ENTRAR

    AQUI PIENSAN QUE PORQUE UNO TRAE UN CARRO DE MODELO 2000 O 2004 ES UNO NARCOTRAFICANTE PUES NO UNO TRABAJA Y TRABAJA PARA COMPRARSE LAS COSAS NO HANDA UNO PASEANDOSE EN LOS HUMMER NADAMAS HABER A QUIEN ROBAN Y A QUIEN DESAPARECEN PINCHIS SOLDADOS PILTRAFAS DE LA SOCIEDAD EN LUGAR DE ALIBEANAR A LA GENTE O LA CIUDADANIA LAS ESTAN ROBANDO Y CHINGANDO CLARO PUES PIENSAN QUE UNO TRAE UN CARRO MAS O MENOS Y PIENSAN QUE SON NARCOS PUES CLARO COMO ELLOS SON DEL PUTO SUR PUES NUNCA EN SU PINCHI VIDA VAN A TENER UN CARRO DE ESOS MAS QUE ROBANDOLO AQUI EN CHIHUAHUA HAY EMPLEO Y HAY GENTE TRABAJADORA MUGROSOS (SOLDADOS) COMO ELLOS GANAN PINCHIS PUTOS $900.00 QUE ME LOS TRAGO EN UNA PEDA CON MI VIEJA EN MENOS DE 4 HRS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE SI SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE ALLA EN EL SUR COMEN FRIEGO LOS CULEROS TRAGAN COMO CERDOS Y AQUI EN CHIHUAHUA COMEN HASTA CARNE

    PINCHIS PENDEJOS

    ATTE:

    CHINGUEN A SU MADRE LA SEDENA Y EL GRAL FELIPE ESPITIA VAYANSE A LA VERGA

    1. Pues hasta ahorita esa famosa «linea» no ha matado ningún soldado y ya han caído varios narcos en manos del ejército, asi que creo que la «línea» solo sirve para matar civiles indefensos o a gente armada pero en emboscadas y no cara a cara.

    2. De la linea solo queda la rayita punteada.

    3. pues yo estoy de acuerdo contigo los soldados no hacen nada nada mas que robar y nada mas por que ami padre ya lo golpearon y lo dejaron casi muerto y luego tambien entran a las casas d uno como si nada lo culeros ojetes pero como ellos primero golpean y luego preguntan esta cabron no sirven esos putos aguacates mejor que los manden a vergalavision no?

  2. hacen bien los del ejercito en agarrar a esos lacras ahora deben ir por la procuradora quien es la que los defiende y proteje

  3. justo

    el culero que escribio el mensaje anterior parece que le cojieron los soldados a su mujer y sus hijas y mas bien parece un mugroso gato de narcotraficante que le estan pegando duro ya que con 500 dls que le pagan se cree rico pobre muerto de hambre mejor que le de a sus hijos para zapatos ya que por andar de pedo los niños andan sin comer y descalsos EJERCITO MEXICANO sigan traBAJANDO TIENEN EL APOYO DE LA POBLACION QUE NOS DEDICAMOS A TRABAJAR HONESTAMENTE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA JUNTO CON NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELIPE CALDERON. que no se esconde como los muertos de hambre de los narcos.

  4. Que Bueno que cada ves aparte de matarse entre ellos mismos
    siguen dandoles golpes duros a este tipo de lacras.
    Apoyo 100% a nuestro Presidente, ya que al menos sabemos que cada dia hay una cagada menos en las calles. poco a poco vamos a ir viendo que esto traera frutos a nuestro futuro como Chihuahuenses y que viva el «Conjunta Chihuahua». que va en serio
    Felicidades por su excelente labor.
    No hay mal que dure, menos con mano dura

  5. Viva el Ejercito Mexicano

    Narcos,

    Esto va en serio, tanto a la mentada Linea, La gente Nueva, El Cartel de Sinaloa y cacas intermedias.
    Ya mejor dejense de jaladas, nunca van a poder con el ejercito, ya que de que les sirven las armas que tienen si no saben ni como funcionan. muchas granadas, bombas, AK-47 y demas.
    traen un arsenal pero al momento de estar cara a cara con el ejercito se hacen caca en sus pantalones macuarros
    pero si se trata de matar en bola y drogados son todas unas personalidades
    pronto van a ir callendo y sus apreciables trabajos van a cambiar a actividades dentro de las carceles que les esperan con no menos de 30 años de felicidad...la cuenta sigue , y sigue dia a dia uno menos o mas

  6. la chica

    uy bueno pues yo pienso que los soldaditos y la linea nos estan tratando como animales gente estupida que no saben lo que hacen pero ay un dios y todos van a pagar asi que mi gente ay que unirnos por nuestras familias y ya no ay que dejarnos de estas gentes si asi se les puede llamar

    Ver en línea : bola de estupidos engreidos

  7. HOLA GENTE LINDA DE OJ.
    SOLO QUIERO SALUDAR AL FAMOSO
    MOREÑO Y SU CENTENARIO NORTEÑO...
    AMI BUEN PIRI ,AL GUERO PEX
    A LINITO Y SU ACORDEON DE ORO...
    HECHENLE GANAS MIS COMPAS,,LOS QUIERO Y SE LE EXTRAÑA UN CHINGO...Y ME DESPIDO
    .....ESE PUEBLO DE OJINAGA TENGO TANTAS GANAS DE VOLVERLO A VER...SALUDOS DESDE
    PANAMA HASTA OJINAGA,COMO LA VE COMPA.
    ATTE... YA SABE QUIEN MI MOREÑO

    SR.VILLALOBOS
    FAVOR DE PUBLICAR,ESTE SALUDO PARA MI GENTE PARRANDERA DE OJINAGA CHIHUAHUA