10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de octubre de 2011

Capturan a los 3 responsables del homicidio de desponchador

El cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo


El cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

Parral.- La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito zona sur a través de elementos de la Policía Ministerial Especializados en la Unidad de Delitos Contra la Vida localizaron y detuvieron a tres individuos que en conjunto participaron en el artero ataque y muerte posterior del desponchador de 23 años de edad de nombre Guadalupe Ontiveros Dávila quien falleció a consecuencia de varios impactos de arma de fuego en un sorpresivo ataque de que fue víctima a las 22 horas del día 8 de octubre en el establecimiento “Vulcanizadora Lee” de la calle Mariano Jiménez de la ciudad de Jiménez.

Los detenidos son Alan Eduardo Orozco Rodríguez alias “El Alan” , de 21 años de edad y de oficio obrero, Jesús Arturo Villa Martínez alias “El Rosas” de 18 años de edad, de oficio jornalero y Luis Alberto Méndez Martínez alias “El Mocho” de oficio jornalero, todos con domicilio en Jiménez, Chih.

A la hora y el día señalado llegaron los tres agresores hasta la vulcanizadora y dirigiéndose al lugar no encontraron a la vista al trabajador, por lo que le hablaron, entonces este bajándose de una camioneta se dirigió a atender a quienes consideraba sus clientes, pero los tipos en cuanto lo tuvieron a la vista le dispararon luego huyeron con rumbo desconocido.

Los elementos de la Fiscalía Zona Sur y el Servicio Médico Forense llegaron hasta el lugar de los hechos en donde los peritos localizaron el cuerpo sin vida y aseguraron cinco cascos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo lacerando, la tráquea, la vísceera cardiaca, el pulmón izquierdo presenta herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho e izquierdo, siendo la causa de muerte shock cardiogénico.

Posteriormente tras la necro-cirugía de ley, el cadáver fue plenamente identificado por su familia solicitando la entrega del mismo.