Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Capturan a par de secuestradores

634

Capturan a par de secuestradores

Lograron la captura de un par de hombres luego de que una mujer y su sobrina menor de edad fueran secuestradas

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la captura de un par de hombres luego de que una mujer y su sobrina menor de edad fueran secuestradas por un par de sujetos que ingresaron a su vivienda por la fuerza.

La asustada mujer logró llamar al sistema de emergencia 060 segundos antes de que los delincuentes las sometieran en el interior del departamento.

Atadas de las manos con cinchos de plástico, la mujer y la niña permanecieron sometidas durante una hora mientras que los delincuentes buscaban desesperados la manera de huir, debido a que el domicilio estaba rodeado.

El llamado se presentó a las 21:45 horas en donde se advertía que en un departamento ubicado en la esquina de avenida Juárez y Doctor Kazuza, una mujer y una niña se encontraban amenazadas por sujetos desconocidos.

Los detenidos son Alberto Alan Silerio Carrillo, de 22 años, con domicilio en calle Manuel Ochoa número 6; asimismo Iván Horacio Cárdenas Sánchez de 26 años, con domicilio en calle Manuel Ochoa número 1, ambos de Camargo.