20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de marzo de 2011

Capturan a reo que se fugó del Cereso

Capturan en Parral a otro reo que se fugó del Cereso en el mes de enero


Capturan en Parral a otro reo que se fugó del Cereso en el mes de enero

Parral.- Otro reo más de los quince evadidos del Cereso el pasado 17 de enero, logró ser detenido por autoridades de la Policía Ministerial y del Ejército, luego de que éste, de nombre José Leobardo Aranda Aranda, cometiera un robo con violencia.

La detención se dio en el pueblito de Allende, tras las primeras investigaciones, las autoridades se percataron de que se trataba de uno de los 15 reos que se fugaron del Cereso de Aquiles Serdán, a quien se le involucra con varios hechos delictivos de alta peligrosidad en el sur del Estado.

Aranda Aranda se encuentra relacionado con el homicidio del ex alcalde de Allende José Luis Prieto, el robo de varias camionetas en la zona sur del estado y un proceso pendiente de cumplir en el penal de san Guillermo luego de que lograra fugarse.

La detención de José Leobardo Aranda Aranda, fue a causa de un robo con lujo de violencia, pues se apoderó de una camioneta de la marca Ford, de la línea Explorer de color verde, al amedrentar con una pistola al conductor de la unidad a quien además privó de la libertad.

Con esta captura asciende a nueve el número de reos capturados de la fuga registrada en el mes de enero, los últimos tres capturados fueron en la capital tras un robo a mano armada en un expendio al norte de la ciudad.