Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de diciembre de 2018

Cargando...
Cargando...

«Caravana Quiero Ser un Payaso» se presentó en Paquimé

por El Ágora 171

«Caravana Quiero Ser un Payaso» se presentó en Paquimé

Un show clasificado como escena/cuerda floja, en donde existe un mundo mágico de sueños; muy diferente a lo convencional a nivel local.

Como parte de las actividades que ofrece a lo largo y ancho del Estado el Festival Internacional Chihuahua (FICH), la Universidad Tecnológica de Paquimé, recibió a la caravana cultural “Quiero Ser un Payaso”

Este show es clasificado como Escena/Cuerda Floja, describe el espectáculo clown como un lugar “donde existe un mundo mágico de sueños”.

A la presentación asistieron estudiantes y personal de la universidad, quienes describieron el evento como un espectáculo sumamente divertido, ideal para todo tipo de público y totalmente diferente a lo que se ve de forma convencional a nivel nacional.

Considerado como el evento cultural más importante del norte de México, el FICH inició el pasado 21 de septiembre. Y las “Caravanas Culturales”, que forman parte de este magno evento, recorrerán el Estado, con espectáculos de teatro, música y danza, entre otras actuaciones, que en conjunto suman alrededor de 188 eventos.