Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Carearan a implicados del caso Sonia Madrid

315

Carearan a implicados del caso Sonia Madrid

Confrontarán a Ventura Baeza con Ramírez García; buscan veracidad de declaración

Confrontará la Procuraduría de Justicia a Ventura Baeza con Manuel Ramírez García, en busca de que el primero identifique a éste y determine si también participó en el asesinato de la maestra Sonia Madrid.

La declaración de Ramírez García como uno de los responsables del homicidio de la maestra Sonia Madrid sorprendió a las autoridades, que ya realizan las investigaciones para analizar la información y compararla con la ya existente del caso.

Una de las acciones que se realizarán será confrontar a Ventura Baeza con este hombre, debido a que fue él quien se encargó de contratar a los sujetos que se encargaron de cometer el homicidio.

Dependerá de lo anterior gran parte de la indagatoria, sin embargo se aplicarán otro tipo de exámenes para ver la veracidad de la declaración de Ramírez García.

Mensajes

  1. miguel rodriguez

    AHORA RESULTA QUE PROBABLEMENTE LOS AHORA DETENIDOS, COMO LO ES EL SEÑOR FAUDOA NO TENIA NINGUNA IMPLICACION EN ESTE TRISTE Y VERGONZOSO HECHO, CON QUE CARA NOS PODRA MIRAR REYES BAEZA SI PROTEGIO POR ORDENES DE LA BRUJA DE ELBA ESTHER A MIGUEL RAMIREZ, DE TODOS ES SABIDO QUIEN MANDO ASESINAR A ESTA MAESTRA, PERO PUEDE MAS EL PODER QUE LA JUSTICIA, EN VERDAD QUE MALA ACTITUD A TENIDO EL GOBERNADOR CON ESTOS ACTOS, SIN CONTAR LA ULTRAVIOLENCIA QUE VIVIMOS EN EL ESTADO Y TODAVIA ESAS FAMOSAS PLACAS QUE EN TIEMPOS DE CRISIS PUES NO ERA NECESARIO SU CAMBIO, ESPERO QUE EN VERDAD SE ACLARE ESTO Y ENCIERREN, AL ASESINO Y LA ASESINA DE LA MAESTRA SONIA

  2. Sonia

    Pues nomas para sacarte de dudas, el Señor Faudoa no tiene nada que ver con el asesinato. Gente como tu que no sabe nada del expediente y no tiene idea de lo que sucede, son peor que un borrego.

    El verdadero asesino intelectual se llama Miguel Ramirez, y actualmente esta en el CEN del SNTE y toda investigacion en su contra fue parada para que se le encerrara.