21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de febrero de 2016

Casa Chihuahua realiza taller de computación para adultos

El curso está diseñado para adquirir las habilidades básicas de la computación de manera rápida y sencilla, debido a que la tecnología nos rebasa cada día


El curso está diseñado para adquirir las habilidades básicas de la computación de manera rápida y sencilla, debido a que la tecnología nos rebasa cada día

Las habilidades digitales y el uso de la computadora se han convertido en una necesidad de nuestra vida diaria, por lo que Casa Chihuahua invita a un taller de computación dirigido especialmente a los adultos que deseen aprender a utilizar la computadora desde cero.

El curso está diseñado para adquirir las habilidades básicas de la computación de manera rápida y sencilla, debido a que la tecnología nos rebasa cada día y los métodos de comunicación se inclinan hacia los teléfonos inteligentes, las redes sociales, los servicios de comunicación por Internet, etc. Existe un amplio número de personas que no cuentan con los conocimientos necesarios para hacer uso de todas estas herramientas, sin embargo la voluntad para aprender es el requisito más importante para poder lograrlo.

Los temas a tratar serán uso general de la computadora, creación de correo electrónico, manejo de los paquetes básicos para creación y edición de documentos, entre otros.

La invitación está hecha para que se inscriban en este taller el cual tendrá un costo de recuperación de $300 pesos, iniciando el 29 de febrero y hasta el 18 de marzo.

El taller se impartirá los días lunes, jueves y viernes en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en las instalaciones de Casa Chihuahua, que se ubica en el antiguo edificio de correos, en C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 429-33-00 en la extensión 11738. Las inscripciones se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua en horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo.