Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Casi 365 calles pavimentadas en diez meses

108

Casi 365 calles pavimentadas en diez meses

Borruel supervisó el avance en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada de 16 de Septiembre

En el marco del programa 30 días, 300 acciones, el Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, supervisó este miércoles por la tarde el avance en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada de 16 de Septiembre en la colonia Rigoberto Quiroz.

«Ayúdennos a motivar a los demás vecinos, con esta obra están sembrando una semilla de ejemplo, de trabajo y de superación para sus hijos», dijo el alcalde Carlos Borruel a los vecinos de la Rigoberto Quiroz.

Con esta obra, a punto de ser inaugurada, la Presidencia Municipal está muy cerca de completar las 365 calles que se había planteado como meta para ejecutar durante el 2008, señaló el presidente municipal.

Miguel Ángel Carreón Chávez, gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, agradeció a los vecinos por su respaldo y cooperación.

La calle Privada de 16 de Septiembre, en su tramo entre 21ª y 23ª tiene en total más de 767 metros cuadrados y una guarnición de 170.5 metros lineales, para un costo total de casi 162 mil pesos, en beneficio de 58 habitantes del sur de la ciudad.

En este sector de las colonias Villa Juárez y Rigoberto Quiroz se han pavimentado 16 tramos en lo que va de la actual administración municipal, para casi 19 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Con estas obras, se ha beneficiado directamente a 877 habitantes del sector, además de que ya están en proceso de pavimentación otros 11 tramos, que totalizan cerca de 17 mil metros cuadrados adicionales, para otros 828 habitantes.

Por parte de los vecinos, Blanca Estela Orozco Mendoza, agradeció la labor de las autoridades, «es un festejo para todos nosotros, que los vecinos sepan que el CUM apoya, pero uno tiene que cooperar».

Al evento también acudieron los gerentes de los departamentos Técnico y de Promoción del CUM, Salvador Félix y Jorge Flores, respectivamente.