Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Casi lista entrega-recepción de Municipios

331

Casi lista entrega-recepción de Municipios

Estos serán supervisados por Auditoria Superior del Estado

“Ya se constituyeron los comités de entrega-recepción en cada uno de los municipios del estado, los cuales son supervisados por Auditoria Superior de la entidad”, declaró el secretario de Desarrollo Municipal Oscar Villalobos.

Tanto la dependencia como la Auditoria Superior han trabajado los últimos días para conformar los grupos de trabajo, los cuales llevaran a cabo los procedimientos de entrega-recepción, indicó el funcionario estatal.

Estos trabajos van desde levantamiento y revisión del inventario, manejo de financiamiento, el avance de obras en proceso y todo el trámite necesario, comentó Oscar Villalobos.

Señaló que los presidentes municipales se reúnen con su comité, así como con el comité del presidente municipal que entra para establecer el mecanismo de trabajo, además la Auditoria Superior y la Secretaría de Desarrollo Municipal revisan estos procedimientos.

Para finalizar mencionó que se espera que para lo días nueve o diez de octubre este listos estos trabajos, ya que el día diez inician trabajo la nueva administración.