12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Catearon federales el bar antes de masacre

Realizaron federales cateo en bar minutos antes de la masacre


Realizaron federales cateo en bar minutos antes de la masacre

El día de ayer por la noche se registro una mascare en el bar denominado “El Castillo”, donde fallecieron diez personas, donde de acuerdo a la versión de un testigo, agentes federales limpiaron el terreno para que los sicarios pudiera trabajar sin riesgos.

El bar se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez del fraccionamiento María Isabel, hasta donde aproximadamente a las 21:00 horas llegaron un grupo de agentes federales, quienes realizaron un exhaustivo cateo tanto del lugar y de los ahí presentes en busca de armas, según informo un testigo.

De acuerdo al testigo, el operativo que realizaron los uniformados fue por demás agresivo, pero luego de que se percataron de que no había armas ni substancias prohibidas se retiraron del lugar.

Aseguro el testigo que, aproximadamente a los tres minutos de que se retiraron los uniformados, se escucharon disparos en el exterior del bar, pues dispararon contra una persona que se encontraba a la entrada del negocio, posteriormente entraron varios sujetos armados al bar disparando a discreción sobre los parroquianos del lugar.

Lo anterior dejo como resultado diez persona muertas, de acuerdo a la información con la que se cuenta hasta el momento.