15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2009

Causan controversia viajes del alcalde.

Se desata una serie de acusasiones y defensas entre regidores durante la sesión de cabildo.


Se desata una serie de acusasiones y defensas entre regidores durante la sesión de cabildo.

El grupo de regidores del PRI, en voz del regidor Fernando Martínez, exigieron al presidente municipal a que se limite a ejercer sus funciones como presidente municipal y deje de ausentarse por tanto tiempo.

Martínez preparó un informe que incluía reportes de los medios, los cuales incluían todos los altercados y actos delictivos que ocurrieron durante los viajes del alcalde, remarcando especialmente la manifestación de comerciantes del sur de la ciudad, los cuales están cansados de la ola de asaltos que han sufrido.

El presidente municipal respondió que la mayoría de sus ausencias, son por invitaciones y para atraer recursos a la ciudad, las cuales han permitido que se haya superado las metas que se plantearon al inicio de su administración, logrando triplicar la inversión en obra pública.

El Secretario del ayuntamiento, Guillermo Villalobos, señaló que para las diversas funciones del presidente, se cuenta con diferentes funcionarios que pueden dar respuesta a las necesidades de la población, durante la ausencia del alcalde.