26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de octubre de 2007

Celebran día del Médico

Personal del Instituto Municipal de Pensiones con la presnecia del edil Carlos Borruel


Personal del Instituto Municipal de Pensiones con la presnecia del edil Carlos Borruel

El Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Pensiones, celebró hoy a los médicos pertenecientes a este instituto, con motivo de la celebración del Día del Médico, informó Juan Antonio González, director del IMPE.

Al realizarse este evento felicitó a todos los presentes por su labor, la cual es sin lugar a dudas es de suma importancia ya que gracias a ellos la salud de los empleados del municipio se encuentra en buenas manos; “es grato darles la bienvenida hoy en su día, es un honor compartir con ustedes estos momentos”, a la vez que se refirió al prestigio que ha obtenido el IMPE “gracias a ustedes”.

En su mensaje, el alcalde Carlos Borruel, agradeció y felicitó a los médicos que día a día dan su mejor esfuerzo a favor de la salud de los servidores públicos del ayuntamiento y el reconocimiento que posee el instituto de Pensiones a nivel nacional es fruto de médicos profesionales, que poseen un sentido humanista.

“Nuestro compromiso es generar la administración municipal que ustedes se merecen, es importante contar con funcionarios eficientes y eficaces, contentos, ya que representan el rostro del ayuntamiento, por ello la importancia de su trabajo y esfuerzo. Me queda muy claro que este trabajo ha sido bien encaminado y lo seguirá siendo”, señaló el alcalde Carlos Borruel.

Por otro lado comentó que en próxima fecha se analizará diferentes proyectos para la ampliación o integración de nuevas instalaciones al IMPE, ofreciendo nuevas alternativas de servicio.

El edil Carlos Borruel en compañía de José Antonio González entregó de manera simbólica nuevas batas a algunos asistentes al convivio.

En este festejo estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Leticia Macías de Borruel y por parte del Consejo Consultivo y directivos del IMPE, René Chavira Santos, Juan Navarro, Mario González, Damián Viniegra, y los regidores de la Comisión de Salud, Fernando Martínez y Luis Terrazas.