28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de enero de 2008

Celebran éxito de Mega Rosca

El gobernador y la presidenta del DIF Estatal, ofrecieron un desayuno a quienes participaron en el evento


El gobernador y la presidenta del DIF Estatal, ofrecieron un desayuno a quienes participaron en el evento

Este día el gobernador del estado, José Reyes Baeza y la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, ofrecieron un desayuno a quienes participaron en la elaboración y festejo de la Mega Rosca, el pasado 5 de enero.

En su intervención el ejecutivo del estado, agradeció la colaboración de cada una de las personas que participaron para llevar a cabo dicho evento, mismo que cumplió el objetivo rescatar las tradiciones y valores chihuahuenses de gran trascendencia para la formación espiritual, ética y cívica de niños, jóvenes y familias chihuahuenses.

Por su parte el representante de la Asociación de Panaderos, Zeferino Tejero Fierro, de igual manera agradeció al gobernador del estado, la invitación para la elaboración de la Mega Rosca, la cual no se hubiera logrado sin el equipo de trabajo que durante dos días trabajaron en la elaboración de los más de mil metros de rosca.

A su vez el director del Centro de Convenciones, Francisco Alonso, dijo que para el 2008 el reto es superar la longitud de lo s mil 500 metros lineales que tuvo la Mega Rosca de Reyes de este año.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos, la directora del DIF Estatal, Lucia Chavira, el presidente de la CANACO, Maurilio Ochoa, entre otros.