26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de septiembre de 2009

Celebrará PAN sus 70 años con eventos

Se llevarán a cabo varios eventos, habrá conferencias, presentaciones de libros, entre otros ventos


Se llevarán a cabo varios eventos, habrá conferencias, presentaciones de libros, entre otros ventos

En la ciudad de Chihuahua se llevarán a cabo varios eventos de tinte político y social para festejar los 70 años de existencia del Partido Acción Nacional, habrá conferencias, presentaciones de libros, entre otros ventos.

Manuel Payán, líder municipal del partido y Cruz Pérez Cuellar, líder estatal de Acción Nacional, son quienes presentaron los diferentes eventos que habrá en la ciudad.

Dicha celebración comenzará hoy a las 19:00 horas con un conferencia magistral de un panista que ha sido catedrático y diputado federal, embajador de México en la India, y quien ha incursionado en temas de política exterior con el presidente Vicente Fox.

Entre algunos de los eventos que habrá para la celebración de los 70 años del partido está la presentación de un libro escrito por Cesar Nava y Don Luis H. Álvarez, quienes escriben acerca de los principios del partido, dihca presentación será el viernes 18 de septiembre.

Habrá también un acto protocolario en la estatua de Gómez Morín el 17 de septiembre, además de un concurso de fotografía y de oratoria, además de varias actividades diversas.