15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de julio de 2008

Cercan casa de probable violador

El sujeto intentaba escapar a otra ciudad para evitar se aprendido


El sujeto intentaba escapar a otra ciudad para evitar se aprendido

La mañana de este miércoles elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de instalar un cerco de seguridad alrededor de una vivienda en la calle Ciudad Guerrero, en la colonia Revolución, debido a que en el interior se resguardaba un sujeto que intentaba huir a otra ciudad, a donde trataba de evadir una denuncia en su contra por agresión física y violación en contra de una mujer.

El probable responsable salió esta mañana de su casa y llevaba una maleta; intentaba subir a un auto de alquiler cuando fue sorprendido por el hijo de la mujer afectada, quien lo bajó del auto para detener, comenzaron a forcejear y durante el evento, un agentes de la policía municipal alcanzó a observar el hecho.

El sujeto logró zafarse y corrió hasta su casa marcada con el número 42-B, donde se resguardo luego de cruzar un arrollo; fue perseguido por agentes de la policía municipal que luego de conocer la situación, instalaron un cerco para evitar que escapara el individuo.

Los polimunicipales informaron sobre el caso a elementos ministeriales, pues ya existía una denuncia en contra del sujeto que intentaba escapar, sin embargo los investigadores no acudieron al lugar y por ello los uniformados municipales decidieron retirarse, pues para ellos ya no había flagrancia.

De acuerdo con el hijo de la víctima, el posible violador responde al nombre de Jonathan David Ayala Pérez, y atacó a su madre hace algunos días en la calle Ignacio Rodríguez.