12.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Cerrarán bancos sólo el 1 de enero

Héctor Sada dio a conocer que este viernes las diferentes sucursales bancarias permanecerán abiertas


Héctor Sada dio a conocer que este viernes las diferentes sucursales bancarias permanecerán abiertas

Héctor Sada Márquez, presidente de la Asociación Bancaria de la localidad dio a conocer que el viernes 31 de diciembre las diferentes sucursales bancarias permanecerán abiertas de manera habitual y únicamente cerraran el 1 de enero aquellas que operan en sábado.

Indicó que por lo tanto esperan un aumento mayor en el número de personas que visiten estos lugares el viernes, debido a que es quincena y no abrirán hasta el lunes por lo que ya se están preparando con el personal necesario.

Reiteró el representante de los banqueros que como es costumbre los diferentes cajeros electrónicos estarán disponibles con el efectivo suficiente para atender a la sociedad, ya que por las fiestas de fin de año se espera los usuarios acudan con mayor frecuencia a estos.

Resaltó que a pesar de la temporada vacacional las transacciones y operaciones que se hacen en los bancos no han disminuido, ya que dijo muchas empresas sobre todo del giro comercial no suelen tomar descanso en estas fechas ya que son de mayor actividad para ellas.