23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Cerraran totalmente la Av. La Cantera

Será el 28 de abril cuando se cierre totalmente la avenida la cantera


Será el 28 de abril cuando se cierre totalmente la avenida la cantera

Carlos Vázquez Cano, El Director de Obras Públicas Municipales informó que será el 28 de abril cuando se cierre totalmente la avenida la cantera, lo anterior ante el inicio de las obras que se realizaran en el Periférico De la Juventud y Cantera.

Dentro de estas las opciones para desfogar el tráfico el funcionario municipal mencionó, que existe una ruta alterna, que pasaría por el fraccionamiento el Campanario, que desfogaría parte del tráfico del periférico de la Juventud.

La otra opción es la vialidad que cruza por la parte de en medio del Complejo Industrial de las Américas que sería una vía para circular del norte al centro de la ciudad. Además otra elección seria por la avenida Haciendas del Valle, para de ahí tomar por la Elías Miller y agarrar por la calle Mirador, explicó el funcionario municipal.

Por último mención, la vía alterna de la calle California hasta la 28; antes que esta, estaría la otra ruta por la avenida Francisco Villa, por lo que se contaría con 5 vías alternas que ayudarían a controlar el tráfico que se presentara una vez cerrada la avenida la cantera.

Estas obras se tiene contemplado terminen para el mes de diciembre, con el fin de que en el 2012 se pueda circular en los tres puentes que están en construcción los cuales evitaran un gran tramo de semáforos y así agilizar el tráfico automovilístico.