Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Cesa SSPE a agente procesal por robo

210

Cesa SSPE a agente procesal por robo

El secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que no se permitirán abusos por parte de los elementos policiales

El secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que no se permitirán abusos por parte de los elementos policiales que pertenecen a esta dependencia, por lo que tras conocerse de la participación que tuvo la agente de la Policía Procesal, María López González, en un presunto robo en un fraccionamiento al norte de la ciudad, se ordenó inmediatamente el cese de sus funciones.

De acuerdo al reporte policial, la agente María López que se desempañó como agente de la Policía Procesal, dependiente del Cuerpo de Inteligencia Policial, desde hace un año, fue sorprendida cuando en compañía de dos personas más, una de ellas del sexo femenino, cometían un presunto robo en una propiedad de la Calle Universidad Iberoamericana, del Fraccionamiento Universidad.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Estatal mencionó que este tipo de conductas no deben ser permitidas. “No toleraremos aquellas conductas que vayan en contra del buen funcionamiento del cuerpo de seguridad; nos esforzamos diariamente para lograr tener mejores policías, más preparados y con buenas condiciones laborales, por ello no seremos tolerantes con quienes defraudan su uniforme, con quienes defraudan a los chihuahuenses”, precisó.

Asimismo dijo que será una autoridad contribuyente para que las investigaciones se realicen de la mejor manera; que de comprobarse el ilícito, le sea aplicada la Ley para su sanción correspondiente.