Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 11 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

«Chacho» Barraza con dos maratones de firmas cierra campaña

por El Ágora 248

«Chacho» Barraza con dos maratones de firmas cierra campaña

Asegura que la cantidad de firmas solicitadas por el organismo electoral fueron superadas en las primeras tres semanas de trabajo y actualmente rebasan las 130 mil

Chihuahua, Chih., febrero 16 de 2016.- El aspirante a candidato independiente por el gobierno del estado de Chihuahua, José Luis Barraza González, anunció la realización de dos eventos con los cuales habrá de cerrar esta primera etapa de su proyecto que culmina el día 20, en donde la autoridad electoral le solicitó la entrega de cerca de 76 mil firmas de respaldo a su intención.

Las firmas son equivalentes al 3 por ciento del listado nominal, sin embargo «Chacho» se comprometió a recabar un total aproximado a 200 mil rubricas acompañadas de una copia de la credencial de elector de los ciudadanos.

Barraza González precisó que se trata de dos maratones a realizar durante todo el día, en sitios públicos de Chihuahua y ciudad Juárez con el fin de brindar la oportunidad de firmar a quienes tienen la intención de hacerlo pero que por una u otra razón no se han podido acercar.

“Nos reservamos aún el sitio exacto donde se realizarán estos maratones con los que cerraremos la primera etapa de nuestra campaña de aspirante y estamos seguros de llegar a un mayor número de habitantes que ya se cansaron de los partidos políticos y ven aquí una forma de oxigenar este sistema político tan desgastado”, declaró.

Con toda oportunidad se notificará tanto a medios informativos como a ciudadanos los lugares donde se desarrolle el maratón de firmas, agregó.
Cabe mencionar que la cantidad de firmas solicitadas por el organismo electoral fueron superadas en las primeras tres semanas de trabajo y actualmente rebasan las 130 mil, dentro del plazo establecido del 7 de enero al 20 de febrero.

“Por he trabajado sin descanso y así seguiremos mi equipo y yo hasta el último minuto del plazo de cierre de la primera etapa. Posteriormente definiremos la fecha de entrega de firmas al IEE dentro del plazo fijado legalmente, para acudir con todo el cúmulo de documentos recabados como prueba fehaciente de que la sociedad nos avala para pasar a la siguiente ronda ya como candidato independiente y presentar ante la población una propuesta íntegra del plan que habremos de ofrecer”, asentó Chacho Barraza, aspirante a candidato independiente por el gobierno del estado de Chihuahua.