15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de marzo de 2016

"Chacho" Barraza ha logrado su registro histórico

José Luis Barraza González es el primer aspirante a candidato independiente que se registra en el IEE y el segundo para candidato a gobernador que solicita su registro


José Luis Barraza González es el primer aspirante a candidato independiente que se registra en el IEE y el segundo para candidato a gobernador que solicita su registro

El pasado domingo el ingeniero José Luis Barraza González entregó la documentación para obtener su registro como candidato independiente a Gobernador ante el Consejo Estatal del IEE.

La documentación fue presentada por el representante de José Luis Barraza González, el licenciado Rodrigo Atahualpa Tena Cruz y recibida por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

En el acto estuvieron presentes el Consejero Presidente Arturo Meraz González, así como los consejeros Julieta Fuentes Chávez, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza; Alonso Bassanetti Villalobos; Claudia Arlett Espino y María Elena Cárdenas Méndez.

José Luis Barraza González es el primer aspirante a candidato independiente que se registra en el IEE y el segundo para candidato a gobernador que solicita su registro como candidato para el cargo de Gobernador del Estado.

Cabe mencionar que el periodo de registro de candidatos a gobernador concluye el próximo viernes 25 de marzo, posteriormente el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene un plazo de tres días para emitir la resolución correspondiente.

Al término del acto protocolario Barraza González dio un mensaje a los niños y familias que lo acompañaron.