21.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de marzo de 2010

«Chayoteros al ataque»

“Aguas con los chayoteros / hay que parar las antenas / son falaces y embusteros / y agachados al mecenas…”


“Aguas con los chayoteros / hay que parar las antenas / son falaces y embusteros / y agachados al mecenas…”

“CARAMBA Yo soy tu rey, mi caballo es el segundo, ahora se hacen a mi ley o los aparto del rumbo” rezaba el estribillo de una canción de antaño, y de pronto la situación política Chihuahuense parece estar a tono con ésta canción.

LA POSTURA de algunos raya en la exageración al querer imponer candidatos y condiciones verdaderamente caciquiles anulando por completo la posibilidad de discernimiento y voluntad propia de los militantes en las Instituciones políticas.

TAL ES el caso de la militancia del PRI, en donde después de imponerles al hijo de Chano como su candidato a gobernador, ahora les repiten la dosis en las candidaturas a presidentes municipales como es el caso de Quezada en el municipio de Chihuahua.

BUENO sería que los medios de comunicación afines al revolucionario tomaran en cuenta este atentado antidemocrático, y le dieran vuelo con la misma intensidad en que atienden las fallas –por menores que sean – del Partido Acción Nacional.

EN CHIHUAHUA algunas empresas radiofónicas tienen programas noticiosos con sus respectivos corifeos dedicados de lleno y sin ningún recato a denostar a los precandidatos y funcionarios del PAN.

Y LA VERDAD Chihuahua no merece el bajo nivel de algunos “Licenciados” en comunicación (¿?) que desacreditan el nivel de periodismo que a logrado nuestro estado en los últimos años.

DICEN que hasta para “chayotear” hay que tener estilo, y éstos mamarrachos burlones y ególatras ni siquiera esa gracia tienen.
DEBERÍAN tomar un curso intensivo con Lolita de la Vega o con dos o tres “periodistas” encumbrados locales, para que aprendan a sacar la marmaja a los priistas sin aparecer tan evidentes..¿No te parece amable lector?

“Aguas con los chayoteros / hay que parar las antenas / son falaces y embusteros / y agachados al mecenas…”

Mañaneros, vespertinos / de todo como en botica / esa bola de cretinos / entre burlas despotrica…”

Municipios


Más Noticias