27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2015

Chihuahua corre para ayudar en Corriendo por Mariana

500 deportistas entre niños, jovenes y adultos apoyaron la causa


500 deportistas entre niños, jovenes y adultos apoyaron la causa

Este domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva, a las afueras del estadio Manuel L. Almanza en el ala del jardín derecho, inicio y concluyo de forma exitosa una carrera llena de entusiasmo, solidaridad, de amor, de convivencia de gran colorido con la participación de más de 300 chihuahuenses de cerca de 500 que finalmente aportaron a la causa Corriendo Por Mariana.

Una distancia de 4 Kilómetros con estaciones de apoyo y de lluvia de color esperaron a la familia Capitalina quienes entre amigos, con la mascota, con los hijos pequeños en carriolas completaron de forma extraordinaria este reto en favor de la familia de Mariana.

Los patrocinadores con botargas, material promocional, regalos junto a los organizadores de esta carrera hicieron entrega de mas de 40 regalos hacia el final del evento.

No fue un domingo cualquiera, este domingo 13 de Diciembre otra vez la familia chihuahuense se unió en una gran causa de forma salidaria, hizo ejercicio, convivio y disfruto de un día sensacional corriendo para ayudar, corriendo Por Mariana.