21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 29 de noviembre de 2015

Chihuahua despejado; concluyen más de 24 horas de lluvia

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal No. 16 se extenderá con características de estacionario incluyendo a Chihuahua


Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal No. 16 se extenderá con características de estacionario incluyendo a Chihuahua

La Ciudad de Chihuahua amaneció despejada el día de hoy, concluyendo así más de 24 horas de lluvia intermitente pero permanente en prácticamente todo el estado, al norte de México en la frontera con Estados Unidos.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal No. 16 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, favorecerá la presencia de nublados con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como lluvias dispersas en Chihuahua y Coahuila.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá valores bajos de temperatura sobre el norte y noreste del país, así como la presencia de neblinas o nieblas en zonas montañosas y de valle de dichas regiones.

Baja presión remanente de "SANDRA" se localiza frente a las costas de Sinaloa y favorecerá entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el noroeste de México provocando potencial de lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Asimismo, en el resto del país, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe mantendrá potencial de lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpag