20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de septiembre de 2009

Chihuahua en Penumbras: Téporaca Romero.

Una de las colonias que principalmente enfrentan este problema es la colonia Valle Del Real


Una de las colonias que principalmente enfrentan este problema es la colonia Valle Del Real

La regidora del PRI Téporaca Romero del Hierro propuso durante la sesión de Cabildo del día de hoy la creación del Reglamento de Alumbrado Público de Municipio.

Lo anterior como respuestas a diversas quejas ciudadanas especificamente de ciertas colonias que viven en las tinieblas y es ahí donde los maleantes aprovechan para cometer robos a casa habitación, a negocio, a transeúntes siendo su principal aliado la obscuridad.

Una de las colonias que principalmente enfrentan este problema es la colonia Valle Del Real la cual exige una pronta solución a este problema.

La regidora acusó de haber expuesto este tema con anterioridad ante el Alcade Carlos Borruel y lo culpó de hacer caso omiso a esta petición y justificarse ante los medios de comunicación de la falta de atención a estas quejas con el pretexto de la falta de presupuesto, pidiendole que en vez de hacer eventos faraónicos para elevar su imagen, busque el bienestar de la ciudadanía.

Tambien acusó de justificaciones falsas las acusaciones a destrozo hechos por vándalos y el robo de cobre que ha expuesto Dirección de Servicios Públicos.

Para finalizar añadió, este tipo de servicios deben ser calificados como irreductibles, prioritarios y de primera mano. Son indispensables para elevar el nivel de vida de los chihuahuenses. Quienes desempeñamos un cargo en esta administración municipal no debemos evadir nuestra responsabilidad.