Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Chihuahua en buen rumbo de seguridad

48

Chihuahua en buen rumbo de seguridad

En Chihuahua vamos por buen rumbo en seguridad, tenemos la claridad y no nos hemos rendido ante las dificultades más agudas: Duarte

“En Chihuahua vamos por buen rumbo. Tenemos la claridad y no nos hemos rendido ante las dificultades más agudas. El presidente de México, Felipe Calderón declaró que de nueve meses para acá, Juárez y Chihuahua ha transformado su condición de inseguridad”, indicó el jefe del Ejecutivo en Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez.

La declaración se efectuó en el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el evento, el mandatario estatal dijo que sin echar las campanas al vuelo y en el entendido que falta mucho por hacer: “Es muy positivo que a nivel nacional se reconozcan los logros que ha tenido el estado de Chihuahua en cuanto al combate a la criminalidad”.

Manifestó que en esta lucha contra la delincuencia y promoción de valores y de la cultura de la legalidad, las sociedades de alumnos juegan un papel fundamental, para mejorar paulatinamente el tejido social.

Dijo que así como hace un siglo Chihuahua participó desde el primer día hasta el último de la Revolución Mexicana y se repuso de los daños de ese conflicto armado, en la actualidad nuestra entidad nuevamente vencerá los retos y progresivamente se repondrá de las dificultades que se viven.