20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de julio de 2008

Chihuahua ganó refrendando alcaldía panista

Contentos los panistas ante los primeros 12 meses de la victoria y gobierno de Carlos Borruel


Contentos los panistas ante los primeros 12 meses de la victoria y gobierno de Carlos Borruel

Al cumplirse un año de que los chihuahuenses emitieran su voto y dieran continuidad a un proyecto social con valores, la comunidad panista, en voz de su dirigente, Jesús Manuel Payán Quinto, celebran el triunfo obtenido por el hoy alcalde Carlos Borruel Baquera.

"A 12 meses de que Acción Nacional por segunda ocasión consecutiva refrendara el Ayuntamiento capitalino gracias a las preferencias del electorado y a la convicción que éstos tienen del buen trabajo realizado por gobiernos emanados del PAN, hoy podemos decir que vamos encaminados a vivir en un clima de trabajo y esfuerzo diario que fomenta la igualdad social en Chihuahua", expresó Payán Quinto.

El presidente del Comité Directivo Municipal indicó que Chihuahua es ya un referente obligado en la vida democrática de México, no sólo de este tiempo sino en la historia del país, toda vez que es el tercer panista en ocupar este importante cargo al servicio de los chihuahuenses.

"Desde casi 25 años, los alcaldes de extracción panista han cumplido con creces los compromisos hechos con la ciudadanía chihuahuense durante sus respectivas campañas, tiempo en los que han mostrado su interés y preocupación por hacer de Chihuahua una ciudad con visión y progreso", expresó el líder panista.

En este sentido, Payán Quinto comentó que los chihuahuenses pueden tener la certeza de que los emanados de Acción Nacional, harán su mejor esfuerzo por cuidar y ejercer los recursos de manera tal que los beneficien ampliamente en su calidad de vida.