Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Chihuahua sede de Congreso Nutrición

747

Chihuahua sede de Congreso Nutrición

Del 22 al 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones, organiza Facultad de Enfermería y Nutrición

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, será sede del Sexto Congreso Mexicano de Nutricion, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Chihuahua; del 22 al 24 de noviembre.

En el cual asistirán más de setecientos participantes procedentes de los distintos Estados de la República Mexicana.

Este Congreso tiene el propósito de sentar un precedente para la previsión en torno a una inminente realidad que se avecina en nuestro país, como lo es la tendencia al envejecimiento de su población en los próximos años.

Siendo la inauguración del Congreso Mexicano de Nutriología, al que se definió como «México, un país que envejece, estrategias de nutrición y salud» este jueves 22 de noviembre a las 8:30 horas, organizado por las Instituciones Educativas más importantes en el área de la Nutrición en México.

Como parte de las actividades de este Congreso se tienen contempladas conferencias, simposios, presentación de investigaciones orales y en cartel, así como Talleres relativos a la temática en cuestión.
Presidiendo el acto de inauguración, el Rector de la UACh, C. P. Raúl Chávez Espinoza, la Directora de Facultad de Enfermería y Nutriología, M. E. Ma. Teresa Pérez Piñón, la Presidenta de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición, M. S. P. Luz Natalia Berrún y el Presidente del Colegio de Nutriologos del Estado, Lic. Nut. Jesús Provencio Nohemi.