16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de julio de 2008

Chihuahuenses brillan en Las Vegas

Conjunto Primavera brilla en El Paseo de las Estrellas ante decenas de admiradores


Conjunto Primavera brilla en El Paseo de las Estrellas ante decenas de admiradores

México.- Ante la presencia de autoridades gubernamentales de Chihuahua y Las Vegas, Conjunto Primavera recibió su estrella en el Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas.

El reconocimiento, otorgado por su exitosa trayectoria durante tres décadas, se llevo a cabo en el Hoteal Caesars Palace, con la asistencia además de cientos de personas, seguidoras del grupo.

Los integrantes de Conjunto Primavera se mostraron emocionados y agradecidos por el acontecimiento, el cual tomaron como una motivación para seguir adelante con lo que saben y les gusta hacer.

Pablo Castro Zavala, Edgard Swindle, Carolie Swindle, Vicepresidente, Director General y Directora Ejecutiva de ’El Paseo de las Estrellas’, respectivamente acompañaron a la agrupación liderada por Tony Meléndez.

Así como también contaron con la presencia de Héctor Valles, Secretario General de Turismo y Comercio del Estado de Chihuahua; Jim Gibbons, Gobernador de Nevada; Brian Krisck, Vicegobernador de Nevada; los Congresistas Federales: John Porter, Sheilley Berkley, Dean Séller y los Senadores Federales, Harry Reid y John Ensign.

Por otra parte, Conjunto Primavera continúa con la promoción de su disco Que ganas de volver a amar, del que se desprende su ahora segundo sencillo "Sentí", en México.