23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Chihuahuenses disfrutan del internet gratuito

Habitantes y visitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet en parques de la ciudad


Habitantes y visitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet en parques de la ciudad

Como parte de los festejos para celebrar el “Día Mundial del Internet”, la Plaza de Armas y el Parque Lerdo fueron los lugares para que niños y jóvenes de diferentes colonias se reunieran a disfrutar las ventajas del internet.

Telmex cuenta con 93 sitios públicos de conectividad gratuita a Internet WiFi Móvil en Infinitum, en beneficio de más de 77,977 usuarios.

A través de estos sitios de conectividad WiFi Móvil en Infinitum, habitantes y visitantes podrán conectarse gratuitamente a Internet, en cualquier momento y durante todo el año, utilizando para ello laptops, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi, para tener así acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento.

En el marco del programa SUMAR, Telmex se unió donándole 30 mini laptops para hacer de estas el proyecto “Biblioteca Digitales” las cuales sirven para enseñarle a niños, jóvenes y adultos de las colonias de la ciudad a utilizar el internet y sus variables.

En la Plaza de Armas se reunieron niños de la colonias Antorcha, Rodolfo Fierro y Tarahumara; mientras que en Parque Lerdo invitaron a habitantes de las colonias, Palmar y Granjas Cerro Grande.

Al evento acudieron la Presidenta del DIF Municipal, Lucia Dennise Chavira de Quezada; Gerente comercial de Telmex, Sergio Guillermo Aguilar Miranda; la regidora Teokali Angélica Hidalgo Ramírez y el coordinador de Sistemas Municipales, David Arzola Vela.