10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de enero de 2010

Choque múltiple en la Teófilo Borunda

Un caos vial fue lo que provocó un choque en la avenida Teófilo Borunda la mañana del martes


Un caos vial fue lo que provocó un choque en la avenida Teófilo Borunda la mañana del martes

Un caos vial fue lo que provocó un choque en la avenida Teófilo Borunda la mañana del martes, situación que puso de mal genio a los conductores que conducían hacia su trabajo.

El accidente dejó como resultado a tres personas lesionadas, por tal razón fue necesaria la asistencia de paramédicos, quienes trasladaron a un hombre, una mujer y un niño hasta el hospital.

En el percance estuvieron involucrados, una Pick Up de la marca Ford, de la línea F-150, de color azul y matrícula DV25194, además de un automóvil Dodge, de la línea Neón, de color rojo, matrícula EC2239 y una Guayín, con placas de circulación ECD7549.

Según informaron las personas que participaron, la guayín impactó al Neón el cual a su vez impactó a la Pick Up, misma que salió proyectada hasta la malla ciclónica de un lote de autos.

Elementos de la Dirección de Vialidad, tuvieron que desfogar el tráfico, además de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. Se destaca que un automóvil tuvo que ser remolcado.