Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

«Cipol asesinado cuidaba a feminicida»

913

«Cipol asesinado cuidaba a feminicida»

Pide Quintana a diputados se ocupen de estos asuntos y no tanto del si o no a la pena de muerte

“El Cipol asesinado ayer cuidaba al hombre que en el 2006 intento asesinar a la señora María Elena Tarín al darle varias puñaladas, estos son los temas que nos deberían ocupar señores diputados, no la pena de muerte”, dijo el diputado perredista Víctor Quintana.

“María Elena Tarín solicito una pena máxima de tres años, después de que fue amenazada de muerte, y que derechos humanos pidió medidas para protegerla, se ventila el juicio de la manera mas leve para el agresor, y se le impone la pena de un intento de feminicidio de 10 años”.

El diputado Quintana asegura que el agresor se ha estado protegiendo mediante amparos desde entonces, y el mismo gobierno tenía cuidando su vida al agente de la Cipol asesinado el domingo, “estos son los debates, no vengan con la pena de muerte, todo mundo reconoce un sistema de justicia penal que deja fuera a los verdaderos criminales, no los agarran y cuando los agarran los sueltan”.

Víctor Quintana asegura que Maria Elena Tarín fue amenazada de muerte otra vez, por lo que decidió radicar en otra ciudad, “no cabe duda que el señor arraigado, y protegido por la policía recibió apoyo de los sicarios para ultimar a un Cipol”.

Aseguró que también la Lucha Castro, del Centro del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, también recibió amenazas de muerte, “a ellas no les han creído y no ha habido medidas cautelarías suficientes”.

Mensajes

  1. Tiene usted toda la razón vieja. Este tema pretende desviar la atención y dar falsas esperanzas a la ciudadanía de chihuahua, una manera de canalizar todo su resentimiento contra las autoridades y políticos de nuestro estado, el referéndum debería de ser para poner de patitas en la calle a algunos políticos ineptos de nuestro estado. Que sucias artimañas están utilizando estos señores, sobre de ellos alcen la voz aunque sea una sola ves por el color de la justicia mas que por el color de su partido

    1. perdon era viejo

  2. justicia al Cipol muerto

  3. que maten a todos los cipoles y ministeriales, ellos son los que dejaron crecer el crimen organizado

    1. ponte a pensar q si fuera alguien de tu fam entonses tamvien q los maten y de quien hablas es de mi primo pedejo mil veses y tienes un serevrito tan pequeño que un grano de arros vale mas q tu

  4. para que nos segamos si sabemos que todo esto es por nuestro gobernante y nuestra querida procuradora que ralmente no saben gobernar ni hacer valer la justicia ya que de plano el nuevo sistema de justicia es pura basura ya que desde que se implemento todo el estado padese de robos y muertes y los imputados se vurlan de la ciudadania.

  5. No mi amigo fue patricio martinez y el ex procurador chito y ahora dejaron crecer ala línea y no se la están acabando viva el chapo que si sabe jalar

  6. la pena de muerte, tema para entretener y cortina humo para desviar la atencion. que se haga cumplir la ley, eso es lo justo, atrapar a quien dilinque y no soltarlo, pues policias,jueces y magistrados en su mayoria, no todos, son corruptos, en casi todo hay ^cochupo^ incluyo a la prensa ^chayotera^, escribientes a sueldo y por consigna, y gran parte de nosotros la sociedad que lo hemos permitido y ademas participado.

  7. este feminicida que esta bajo arraigo domiciliario porque lo traen con brazalete elecronico, trato de matar a esa mujer porque el esposo de esta le pago a el y a otro fulano, para que entre los dos la mataran, pero ellos no tienen nada contra la mujer, ellos iban a matar por dinero, como cualquier maldito sicario.

  8. digamos todos, si a la pena de muerte

  9. el primerito la silla electrica seria chito solis, y enseguida patricio martinez, porque le hicieron mucho daño a la sociedad permitiendo el soborno de todos los carteles que entraban a chihuahua.

    1. y a poco crees que los que estan no.

  10. dejen de estar de llorones bola de niñitas, la corrupcion la hacemos todos no se hagan los inocentes, «el que este libre de pecado que tire la primera piedra», y si tanto quieren a una buena policia pues atorense, a ver que tanto valen sus vidas y dejen de estar ladrando, c.u.l.o.s

    1. Todos tienen razón en parte, pero la cosa no acaba ahí, eso ya se extendió a todo México, veremos en que para todo esto, ya no es posible seguir viviendo así.

  11. como en caulquier agrupacion, el lider tiene la culpa...

  12. les digo que siempre matan cerca de los periféricos, coloquen vigilancia y monitoreo continuo.

  13. mientras este medina mora y garcia luna en el negocio de el narco las ejecuciones van a seguir y cada ves mas grandes y mas violentas.

  14. Si en realidad queremos hacer presión a los *gobiernos* debemos decir no al replaqueo y no a la tenencia. Es la unica presión que podemos hacer unidos.

  15. exactamente, los delincuentes pagan una fianza e inmediatamente salen, peligrando las victimas nuevamente de ser atacadas, y q hacen con la droga y el dinero q decomisan? , porq no la incendian en el momento? , y el dinero porq no lo utilizan para alguna institucion benefica como: compra de medicamentos, mejorias a los hospitales del estado, crear mas albergues, ayuda a las personas de bajos recursos, despensas etc. yo creo q si se pudiera mejorar muchisimo nuestro estado actuando con valor y poniendo en practica los valores.